Usted esta aqui: Home > Noticias

Mantenimiento de la máquina de corte láser

2018-01-09 13:49:44   

Estimados clientes de T & L Machinery:
 
La temperatura global baja obviamente en las últimas semanas. Si la temperatura ambiente es demasiado baja, puede provocar la congelación del agua dentro del tubo de láser de vidrio de CO2 y el enfriador de agua y romperlos. Sowe tiene que tomar más precauciones, las siguientes 3 soluciones para las opciones:
1. Mantener el enfriador de agua funcionando sin interrupción durante 24 horas y hacer que el agua fluya continuamente.
2. Drenaje de agua lejos del enfriador de agua y del tubo láser de vidrio después de la operación de la máquina todos los días
3. Adopta fluido anticongelante como se recomienda. Atención: Por favor, adopte el fluido de congelación recomendado, de lo contrario puede dañar el lasertube.
 
Si no se puede adoptar la solución 1 o la solución 2 anteriores, entonces será necesario un fluido anticongelante. Recomendamos la marca "CLARIANT", y sus 2 modelos son adecuados para productos láser
1) AntifrogenN
2) AntifrogenL
La relación de adición es de 3: 7 (3 para el líquido anticongelante, 7 para el agua de refrigeración), no se congelará a una temperatura de -20 ℃
 
Pero otra marca de líquido anticongelante como SINOPEC: FD-1 puede causar daños en el tubo láser como un rayo láser inestable, ruido anormal, potencia del láser que disminuye más de 10 vatios y reducción de la vida útil. En el futuro próximo, haremos más pruebas con otra marca de líquido anticongelante para obtener más opciones para los clientes.
 
Enfriador de agua Cleanthe antes de agregar fluido anticongelante
1. Drene el agua del tanque de agua y luego limpie la cal
2. Cambie el filtro del enfriador de agua si es necesario
3. Cuando pase el invierno y suba la temperatura, el agua con líquido anticongelante debe cambiarse nuevamente a agua purificada.
 
Si la máquina láser no se utilizará durante un tiempo prolongado, el agua dentro del tubo del láser, el enfriador de agua y las tuberías de agua se deben drenar, especialmente para el tubo de láser de vidrio. Si el comprador no llevó a cabo nuestra instrucción, no se garantizará ningún tubo roto de láser cubierto por este.